Su rostro estaba lleno de manchas, hasta que empezó a lavarse la cara así

Muchas personas cuando están expuestas muchas veces a los factores ambientales pues resulta que su piel sufre algunos cambios que no son para nada buenos y pues que afectan la apariencia de su piel.

Así como influyen estos factores pues también esa la vejez e incluso los problemas que causa la pubertad como los granitos, el acné que de por sí puede llegar a dañar mucho nuestra piel y pues para toda la vida.

Aunque hay muchas cremas para tratar este tipo de problemas pues puede que no sean tan efectivas y pues cuestan mucho dinero por lo que hay que buscar soluciones más económicas y efectivas para tratar este problema.

Por todo esto es que el día de hoy queremos compartir contigo unos trucos caseros que te ayudará a deshacerte de las manchas de la piel de una manera efectiva y sin gastar mucho, además los riesgos de esta receta son casi inexistentes.

No más manchas

manchas

Las manchas pueden ser unas de las imperfecciones que más nos afectan y esto se debe a que afectan la pigmentación de nuestra piel, bien pueden que sean de color oscuro o incluso sean más claras que nuestro tono de piel.

Aunque se pueden eliminar, pues la mejor solución es hacerlo de forma natural y pues por eso te traemos estos trucos árabes que te eliminarán esas feas imperfecciones y le devolverá a tu piel del rostro ese color uniforme que tanto te gusta.

Tuco 1: Este truco es muy utilizado por las mujeres árabes y consiste en aplicar 5 gotas de aceite de argán antes de aplicar la crema hidratante todos los días. Este aceite le proporciona vitaminas A y E por lo que mantendrá tu piel joven.

Truco 2: Si quieres una piel perfecta, como de porcelana pues utiliza una arcilla llamada Ghasshoul y eliminarás las impurezas y el cebo de tu piel. Si sufres de acné o piel grasa pues puedes probarla. Aplica, deja secar y enjuaga con agua tibia y listo.

Truco 3: El agua de rosas es una de las recetas más utilizadas por las mujeres árabes y pues ya ves como tienen la piel. Puedes hacer un tónico casero con agua de rosas.

Preparación:

Lo que debes hacer es tomar algunos pétalos de rosas de tu jardín y hervirlos en agua limpia. Deja reposar una noche y almacena en un recipiente con spray y aplica en el rostro a diario.

Recuerda mantener una buena alimentación y utilizar protector solar para que los resultados se mantengan siempre.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *