Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días.

Existen muchas recetas para eliminar la grasa y muchos productos comerciales que prometen acabar con esos rollitos que tanto odiamos, pero lo malo de esto que es algunos no cumplen lo que prometen o terminamos recuperando lo que perdimos y hasta el doble, lo que nos causa frustración y mucho malestar.

Hoy te voy a presentar una forma de hacerlo natural y efectiva a base de limón y semilla de chía, funciona muy bien y antes de que comience el verano podrás lucir tu cuerpo sin ningún complejo pues la grasa acumulada se irá como por arte de magia.

La chía y el limón son antioxidantes que ayudan a desintoxicar tu cuerpo de forma sana y natural, absorben los nutrientes y por ende ayudan a la pérdida de peso, la chía al remojarse en agua se hincha y se vuelve una especie de gelatina que evita que comamos en exceso.

Por otra parte el limón es rico en vitamina C y promueve la limpieza del organismo y el vientre abultado, reduce el deseo de comer dulces y otros alimentos ricos en azúcar. Debes tomarlo apenas te despiertes y en ayunas, y si lo deseas puedes seguir consumiéndola a lo largo del día si no te gusta beber agua.

Quemador de grasa con chía y limón

La chía es digestiva y el limón es diurético por lo que no sufrirás más de estreñimiento, por eso es tan buena para adelgazar, tu piel se verá más joven y bonita, te voy a dejar la forma correcta de preparar esta bebida así que comienza desde ya a disfrutar de todos los beneficios.

Ten a la mano: 300 ml de agua filtrada, 1 cucharada de semillas de chía y miel al gusto. Sumerge las semillas de chía y deja que reposen en el agua por una hora hasta que formen un gel, exprime el jugo de un limón y vierte al resto de la preparación.

Procesa en la licuadora y endulza con miel si lo prefieres, bebe en ayunas todos los días hasta conseguir los resultados que deseas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *