Cazadora por trofeos americana posa con inusual Jirafa negra a la que acaba de disparar 

Los animales son regalos e nuestra naturaleza y pues algo que deberíamos hacer es sin duda protegerlos pues gracias a ellos es que el planeta se encuentra en perfecto equilibro, ¿por alguna razón existen no?

Aun cuando sabemos esto, hay muchas personas que le prestan muy poca atención a este hecho y pues se van mucho más allá y deciden hacer desastres con la fauna que se encuentra en nuestra naturaleza todo por el dinero.

Seguramente más de una vez has escuchado acerca de los cazadores que hacen esta actividad como si fuese una especie de deporte para ganar dinero y pues justo de uno de ellos te estaremos hablando el día de hoy.

La historia que compartiremos hoy puede que a muchos les asombre pero puede que a otros solo les despierte un sentimiento de rabia y molestia y ya verás por qué decimos esto. Sigue leyendo este post y conoce todos los detalles de la historia.

 ¡Qué indignante! Conoce a la cazadora

Tal y como te veníamos diciendo, hay muchas personas que se dedican a la caza furtiva de animales y pues no se dan cuenta que lo que hacen es perjudicar a su planeta y pues con esto se puede poner el riesgo de muchas especies animales.

Aunque se sabe que hay animales en extinción pocos son lo que prestan atención a este tema y los siguen sacrificando bien sea a través del tráfico de animales o como lo hizo esta mujer cazadora, matándolos como si fuesen un peligro.

Se trata de una mujer cazadora de nacionalidad estadounidense, que ha despertado la ira de muchas personas que han visto su “hazaña” y es que esta mujer sale posando al lado de una jirafa, que no es como cualquier otra, sino de una jirafa negra, un animal en peligro de extinción.

Esta mujer capturó al animal durante una jornada de caza en Sudáfrica y pues despertó sentimientos de indignación por parte de las personas quienes comentaron acerca de la situación. Uno de los comentarios que destacó decía:

“Por favor, compartan esto. Si nuestros llamados gobiernos no pueden cuidar nuestros animales salvajes, entonces es hora de que nos levantemos y nos responsabilicemos de nuestro continente, nuestros países, nuestros recursos y nuestros animales salvajes… Comparte, comparte, comparte y tengamos una voz unida contra el saqueo de África, el único hogar que tenemos.”

Por otra parte, cabe destacar que este “deporte” a pesar de ser algo poco aplaudido, atrae a muchos turistas a Sudáfrica en donde hay muchos animales exóticos ¿y qué ganan con esto? Pues trofeos.

Esto solo nos deja de reflexión que aún queda mucho para que nuestra sociedad esté bien y nuestro planeta tenga paz.

¿Tú que piensas? ¿Crees que un animal debe ser sacrificado para adquirir un trofeo?

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *