Mi doctor me dijo prepara el agua de avena de esta forma: y la bebí antes de dormir: ¡Me acosté con 250 libras y me levanté con 240!

Muchas son las personas que andan en busca de la figura perfecta que pues no es nada más que una cintura delineada y pues las curvas bien definidas que tanto nos gustan como lucen con la ropa ceñida al cuerpo.

Eso de perder peso puede que a algunas personas se les dé muy fácil, pero hay otras que pues no lo logran pues su cuerpo es bastante resistente a la pérdida de peso, por así decirlo, pero no hay que perder las esperanzas.

Hay muchas recetas que son totalmente efectivas para tratar el problema del sobrepeso y pues son más sencillas de lo que crees, claro está que también debes poner de tu parte y tener suficiente fuerza de voluntad para que lo logres.

La receta de hoy es a base de avena y pues seguramente la conoces pero pues hoy en especial te estaremos dando una receta acerca de cómo puedes emplearla para lograr perder peso de una manera rápida, natural, sencilla y lo mejor de todo efectiva.

Pierde peso rápidamente con agua de avena

avena

Como ya lo sabes, si estas en proceso de perder peso, esto puede ser algo bastante difícil de lograr y es que no es algo que se logre sin algunos esfuerzos pero, no te preocupes pues esta receta te ahorrará algunos.

Si estabas buscando una forma rápida y práctica que te ayudara a perder peso pues esta es la que debes poner en práctica que es la mejor de todas y si la combinas con una alimentación saludable y un poco de actividad física pues lo vas a poder lograr.

Esta receta se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 manzana
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de chía
  • Avena

Preparación y consumo

Debes colocar los ingredientes en la licuadora y mezclarlos muy bien y listo. Esta bebida la debes beber todos los días en ayunas, pero solo una cucharada.

Esta mezcla le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo y le desinflamará el estómago además que logrará prevenir enfermedades.

Luzca bella y saludable con esta receta que te trajimos el día de hoy.

No olvides compartir si te ha gustado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *