No deje de ver esta receta, estará solo por hoy, es la única que cura la infección de garganta en 4 horas, aprovéchala está en sus manos.

Tener algún problema de salud es más común de lo que crees hasta el que más se cuida pues no se salva de sufrir así sea una gripe o un resfriado y es que nada los detiene, siempre están ahí para atacar al más débil.

Otra de las cosas es que el cambio de clima pues favorece a que contraigamos muchas alergias y problemas como la gripe o los resfriados que pues se pueden convertir en algo bastante grave aunque no lo creas.

Cuando se desata una gripe hay que prevenir las infecciones porque sino pues sentiremos fiebre y el cuadro de enfermedad se verá agravado mucho más ¿pero y si ya la infección está en nosotros? ¿Qué podemos hacer?

Seguro piensas que esto se trata con medicamentos únicamente y la verdad es que no, pues también hay recetas caseras y remedios totalmente naturales que te pueden ayudar a luchar contra este problema y hoy te traemos uno de ellos.

Dile adiós a tener una infección en la garganta

infección

Cuando nos resfriamos pues la nariz nos gotea, tenemos dolores de cabeza a causa de la flema acumulada, nos duelen los huesos, los oídos, nos duele prácticamente todo pero más que todo la garganta porque se nos inflaman las amígdalas, y quisiéramos quedarnos en cama hasta que pase pero no todos podemos hacer esto.

Muchas personas para eliminar estos síntomas pues toman algunos antigripales que puede que funcionen o incluso empeoren la situación y es por eso que es mucho mejor que te vayas por lo natural, que es mucho más seguro y hasta más efectivo para el tratamiento de problemas como estos.

Si quieres aprender a eliminar estos síntomas de resfriado pero más que todo eliminar la infección en tu sistema respiratorio, lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingredientes

  • 1 remolacha grande
  • 1 cucharada de vinagre blanco al 9%

Preparación y consumo

Primero que todo, lava muy bien la remolacha y retira su cáscara y machaca con un tenedor o con ayuda de la licuadora y agrega el vinagre blanco por cada 250 gramos de remolacha. Esto debe quedar muy bien integrado como un jarabe. Deja reposar por 20 minutos y cuela.

Con el zumo obtenido vas a hacer gárgaras cada 2 o 3 horas e ingiere líquido suficiente para mejores y más rápidos resultados.

Esperamos que esto haya sido de tu ayuda, no olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *