Yo misma sane mis venas varicosas mi vecina y mi doctor me están pidiendo la receta día y noche.

Las varices no es solo un problema estético, sino que circulatorio. La parición de estas venas suele anunciar que tu sistema circulatorio no está funcionando como debe ser. Esto se puede deber a obstrucción por grasa acumulada o coágulos de sangre, que se almacenan en el torrente sanguíneo.

Además la genética también influye mucho en la parición de estas venas varicosas. Otros factores que favorecen su aparición son el uso de prendas ajustadas, los tacones, el sedentarismo, entre otras.

Estas eran venos normales, por las que circulaba la sangre, pero se vieron obstruidas y es ene se momento donde se inflaman, cambian de color y producen dolor, es por eso que puede verlas a través de la piel.

Para erradicar este problema es indispensable tratar el sistema circulatorio, haciendo que mejore y se depure, de esta manera aseguramos que la sangre fluya sin problema por todo el cuerpo y demás que no aparezcan arañitas ni varices. Pero además también podemos tratarlas desde afuera con tratamientos naturales.

Mascarilla para eliminar las varices de tus piernas

No importa en qué lugar tengas la varices, si aplicas este tratamiento lograras desaparecerlas y además aliviar sus síntomas. Pero recuerda empezar a tomar un tratamiento para la circulación ya que esto evitara que reaparezcan estas feas venas.

Además es importante cambiar el estilo de vida, debes hacer mas ejercicios, hidratarte, alimentarte mejor para evitar el exceso de colesterol y por supuesto vestir de forma mas cómoda para no afectar las piernas.

Tienes que saber que es necesario hacer este conjunto de cosas para eliminar las varices, este es un problema interno y externo que debe tratarse con la seriedad del asunto. No es algo que se pueda tomar a la ligera, por lo que no dejes que aplicar el tratamiento y de levar a cabo las indicaciones que te mencionamos.

Ingredientes:

1 zanahoria

6 cucharadas de gel de aleo vera

Medio vaso de vinagre de sidra de manzana

1 tomate verde

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es agregara el tomate y la zanahoria a la licuadora para hacer un puré. Luego es momento de añadir lo demás ingredientes y volver a batir  hasta que tengas una crema sin grumos.

Esta debes aplicarla en tu piel dando masajes circulares y dejando que actué por 30 minutos, antes de retirarla con abundante agua.

Si aplicas este tratamiento y los consejos que te dimos, en poco tiempo ni se notara que tuviste varices alguna vez.

Si te gusto comparte la publicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *