Mi mamá tiene setenta años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual

La sábila o aloe vera tiene muchas propiedades tanto para la salud como para la belleza su gel y su yodo pueden hacer milagros, es usada para curar enfermedades estomacales, de la piel, caspa, flemas, arrugas, manchas y hasta sirve para recuperar la visión, según el oftalmólogo ruso llamado Vladimir Petrovich, la sábila es muy buena para la vista.

El comenta que se hubiesen evitado muchos trasplantes de córnea si se hubiese bebido este jugo, el ojo tiene un tejico que se conoce como bioestimulina que son los encargados de regenerar y curar los tejidos delos globos oculares.

A medida que pasan los años esos tejidos dejan de funcionar por el maltrato que le damos entonces es aquí donde debemos usar la sábila, esta es rica en esta sustancia y produce que los tejidos se recuperen, no le des más vueltas al asunto, comienza ya a tomar este remedio regenerador de la vista.

Le dirás adiós a los lentes y recuperarás tu vista 20/20 de joven, no te sometas a cirugías costosas y delicadas, primero prueba este remedio y si no te surte efecto (que si lo hará) te vas al oftalmólogo y que te operen.

Remedio para recuperar la visión

visión

Varias pencas de sábila Sábila

500 gr de nueces picadas

300 ml de miel de abejas pura

4 limones

Toma las sábilas y lávalas muy bien, guarda en el refrigerador por 10 días para que la estimulina se concentre mejor,  saca las hojas y lávalas de nuevo elimina la piel y extrae el gel exprimiendo con una gasa doble, guarda el gel resultante en un frasco de vidrio y pon en la licuadora con los otros ingredientes.

Toma este jugo tres veces al día media hora antes de cada comida, lo vas a hacer por el tiempo que consideres necesario para recuperar la visión, solo debes descansar dos semanas después de dos meses de tratamiento.

Comienza desde ya a tomar este batido de aloe vera y verás que pronto recuperarás tu vista, ayúdanos a compartir este artículo con tus amigos y en tus redes sociales y evitemos más cirugías de córnea. Quedará sorprendido con los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *