¿Has probado el té de hueso de aguacate? estos son todos los beneficios que ofrece para tu organismo

El aguacate es un alimento rico en grasas buenas que ayudan al organismo, su sabor es delicioso y puede usarse en salsas y ensaladas, pero lo que no sabías es que su semilla también puede ser aprovechada por los grandes beneficios que tiene y solo usamos la fruta y botamos la semilla.

Con esta semilla o hueso se puede preparar un té que ayuda a curar muchas enfermedades por eso es importante que conozcas, podemos sacarle provecho a esta semilla y no botar nada de la fruta, sigue leyendo y aprende mucho más sobre ella.

El té de semilla de aguacate puede bajar los niveles de colesterol malo, bajar la presión arterial, mejorar la circulación de la sangre, reducir los niveles de azúcar, es antiinflamatoria,  mejora el aspecto de la piel, refuerza los huesos, dientes, uñas y cabello, mejora la función intestinal, es antioxidante, regula los problemas menstruales, es antioxidante, aumenta la producción de colágeno.

Previene la aparición de tumores, calma la diarrea, alivia dolores articulares, ayuda a perder peso porque quema grasa, combate la fatiga y alivia la acidez estomacal, si tienes problemas de cuero cabelludo como resequedad o caspa o puntas abiertas también funciona porque impide la proliferación de los hongos.

Té de hueso de aguacate

El té de semilla de aguacate puede hacer que las arrugas y líneas de expresión se retrasen por su alto contenido de flavonoides y antioxidantes, aumenta tu energía y fortalece tu mente, si tienes problemas de toroides estimula la función de esta glándula y la producción de hormonas lo que hace que tu metabolismo trabaje de buena forma.

Preparar este té es muy fácil, solo vas a tomar la semilla del aguacate la lo vas a lavar muy bien, lo vas a llevar al fuego con un litro de agua y vas a dejar que hierva por 15 minutos, baja del fuego y bebe una taza en ayunas y otra antes de acostarte.

Puedes beberla por el tiempo que desees pues es totalmente inofensiva y no tiene efectos secundarios. Ya no deseches más la semilla de aguacate aprovecha los beneficios de esta fruta y de la semilla también, seguro me contarás tu experiencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *