Adiós glucosa, colesterol, lípidos, y también al triglicéridos en la sangre rápido y seguro

Si eres de los que tiene los niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa o lípidos altos esta receta es para ti, cuando tenemos alguno o todos estos niveles altos podemos sentir muchos malestares en el cuerpo, la auyama puede ayudar a controlar estos niveles porque contiene antioxidantes.

Es baja en calorías, contiene betacaroteno, calcio, vitamina B, C, K es rica en agua y potasio, por alto contenido de fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal evitando episodios de estreñimiento, problemas de próstata, nauseas, vértigo, presión alta, hemorroides y artritis.

Si lo usas en forma de cataplasmas sobre las estrías puede llegar a atenuarlas, y calma y cicatriza las heridas y las picadas de insectos, por esto y más debes conocer los beneficios de la calabaza también conocida como auyama.

Es muy buena para bajar de peso por sus pocas calorías y al to contenido de fibra, y ayuda a combatir la ansiedad por los dulces por lo que es buena para los diabéticos, puedes comerla en cremas, guisos, sopas o dulces pero hoy vas a conocer otra forma de prepararla.

Remedio natural de calabaza para la glucosa, el colesterol y los lípidos

Los ingredientes son pocos vas a usar una calabaza mediana o pequeña, una licuadora y agua, es tan simple como su preparación, vas a tomar un pedazo de calabaza y lo vas a licuar con la concha, tómalo cada mañana colado y en ayunas.

Hazlo por 4 semanas, verás que rápido cambia tu salud, después de un mes hazte los exámenes de sangre y verás que los niveles estarán estables, es todo lo que debes hacer.

Si te ha gustado este artículo coméntanos y compártelo en tus redes sociales, nos ayudarás mucho y nos motivarás a seguir escribiendo para ti, por otra parte si conoces otros usos de la auyama enséñanos y haremos otro artículo con mucho gusto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *