Cardiólogo recomienda esta dieta con la que bajaras 10 kilos en una semana.

Son varios los problemas que hoy en día la sociedad en general presenta, pero uno de los más hablados y más estudiados es sin duda el problema de la obesidad y el sobrepeso y es que tal parece que las personas no toman conciencia acerca de esto.

Varias personas son quienes han puesto en riesgo su vida por tener altos niveles de grasa en su cuerpo, que puede que ahora no te afecten pero a la larga si no haces algo, puede que tu desarrolles alguna enfermedad cardiovascular.

Bien sabemos que este tipo de enfermedades desatan problemas como los infartos y pues estos son la principal causa de muerte de las personas en el mundo ¿y eso no es lo que tu quieres verdad? Entonces cuídate un poco más.

Si quieres perder peso y mejorar tu salud, aquí te dejamos una receta que te ayudará a bajar de peso de una manera saludable y siempre protegiendo la salud de tu corazón así que no tendrás de que preocuparte.

Pierde peso de forma efectiva con esta dieta

dieta

Si ya estás cansado de probar las mil y unas dietas que existen que te prometen que vas a perder peso en un tiempo récord y nada te ha funcionado entonces debes probar esta que pues es muy saludable y además efectiva.

Esta receta es a base de huevo y la ha desarrollado un famoso cardiólogo quien dice que el huevo ayuda a mejorar diversos aspectos de tu salud. Para poder llevarla a cabo pues debes hacer los pasos tal cual como te los explicamos.

Debes tomar en cuenta que el desayuno a lo largo de la semana será el mismo y consta de 2 huevos cocidos junto a una fruta que puede ser naranja, toronja, melocotón, sandía o melón  o algún otro fruto que no sea ni bananas, ni uvas

  • Día 1: Para el almuerzo deberás comer 1 naranja con 1 huevo cocido y una taza de yogurt natural. Para la cena 2 tomates, 2 huevos, ½ pepino o una pieza de lechuga y 2 piezas de pan tostado.
  • Día 2: Almuerza con 1 huevo cocido, 1 taza de yogurt con fresas y una naranja. Para la cena 125 gramos de carne roja a la plancha o asada, con 1 tomate, 1 rodaja de pan y 1 naranja.
  • Día 3: Para el almuerzo vas a comer una ensalada de huevos duros y pepinos, 1 taza de yogurt con frutas y 1 naranja. En la cena come 125 gramos de carne roja a la plancha o asada, con 1 tomate, 1 rodaja de pan y 1 naranja.
  • Día 4: Debes almorzar con 120 gramos de queso fresco bajo en grasa puede ser requesón o ricota, con 1 rodaja de pan y 1 tomate. En la cena come 125 gramos de carne roja a la plancha o asada, con 2 tomates, 1 rodaja de pan y 1 manzana.
  • Día 5: Para el almuerzo tendrás que comer 200 gramos de pescado a la plancha o al horno con ensalada de zanahoria y tomate y 1 rodaja de pan. En la cena ingiere una ensalada de zanahorias, con tomates y pepinos, 1 pechuga de pollo a la plancha o hervida y una rodaja de pan.
  • Día 6: En el almuerzo come 200 gramos de pescado o carne a la plancha con puré de papa y calabaza, 1 rodaja de pan y una fruta de tu elección, menos bananas y uvas. En la cena consume ensalada de tomates, zanahorias, pepinos y huevo duro, 1 porción de atún, 1 rodaja de pan y 1 manzana.
  • Día 7: Almorzarás con 200 gramos de pollo o pescado a la plancha o al horno con ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, 1 rodaja de pan con una fruta de tu elección y para cenar come una ensalada de zanahorias, tomates, arroz y huevo duro con 1 rodaja de pan y ensalada de frutas.

Esta es toda la receta que debes hacer para perder peso, recuerda cocinar bajo en sal y entre el día 6 y 7 toma un descanso y comienza el día 8.

Esperamos haberte ayudado. No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *