Mi mamá tiene 70 años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual hasta que alguien le recomendó este jugo natural y recuperó más del 70% de su vista

Todos hemos oído las propiedades del Aloe Vera o mejor conocida como la Sábila, esta planta contiene una variedad de beneficios, gracias a sus componentes naturales, además es considerada una de las plantas con más usos en el mundo, puede ayudar a curar hasta en cáncer, por lo que muchos expertos y  científicos afirman sus beneficios.

Unas de las propiedades de la Sábila es que actúa como un antioxidante, lo que favorece las células de nuestro organismo además de lograr impedir considerablemente el desgaste y hasta las consecuencias del paso del tiempo, esto quiere decir que gracias a esta maravillosa planta podemos ayudar a nuestro organismo a estar más joven y sano.

La mejor manera de aprovechar sus beneficios y propiedades es tenerla siempre en casa, la Sábila es una planta que podemos tener en una maseta en nuestro hogar, lo que nos permitirá tenerla siempre a la mano para cualquier necesidad que tengamos.

El día de hoy te mostraremos como puedes realizar una receta para mejorar la visión la cual es otro de los beneficios de esta maravillosa planta, si quieres aprender a realizarla continua la lectura.

Mejora tu vista con esta receta natural

vista

A continuación te mostraremos como puedes aprovechar las propiedades de la sábila para mejorar la visión.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • Sábila.
  • 500 gr de nueces.
  • 300 ml de miel.
  • 4 limones.

Procedimiento para recuperar tu vista

Para comenzar nuestra receta natural debemos de cortar la penca de nuestra sábila y lavarla muy bien, seguidamente la metemos al refrigerador por unos 10 días aproximadamente, esto nos ayudara a que la sábila logre concentrar sus propiedades para así tener un mejor efecto en nuestra visión.

Pasado el tiempo de espera, sacamos la hoja de la sábila y procedemos a lavarla nuevamente, la pelamos y quitamos todas las orillas para extraer el gel o cristal de la misma, con la ayuda de una gasa doble extendemos nuestro gel y lo exprimimos en un frasco de vidrio para lograr conservar aun más la sábila.

Finalmente licuamos nuestros ingredientes y el cristal de la sábila, serviremos y tomaremos unas 3 veces al día, media hora antes de cada comida, este procedimiento lo debemos de realizar hasta notar los efectos. Luego de unas semanas podrás ver mejoría, pasado un mes debemos descansar unas 2 semanas antes de comenzar nuevamente el tratamiento.

De esta manera podemos aprovechar las propiedades de la sábila para lograr mejorar nuestra visión, si te gusto este articulo te invito a practicar esta receta y a compartirla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *