Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural.

En la actualidad muchas son las personas que padecen de obesidad o de problemas de peso, esto se debe al gran desorden que llevamos en nuestra alimentación, además sumamos el estrés, la vida sedentaria que llevamos entre otros factores que nos pueden afectar.

Es necesario realizar una evaluación previa, para determinar el origen de nuestro problema ya que podría ser hasta de metabolismo, por lo que debemos de estar dispuestos a cambiar nuestros hábitos de alimentación para así mejorar nuestra salud y bienestar.

Existen muchas formas de eliminar la grasa acumulada a parte del ejercicio que podamos realizar, lo principal es evitar el consumo de comida chatarra, de azúcar y de grasas, las cuales podrían ser el elemento nocivo en nuestra vida, por lo que te recomiendo trates de evitarlas.

En el artículo de hoy te enseñaremos a realizar un batido natural con el que no solo lograras perder esos kilos demás, también estarás cuidando a tu organismo de acumular toxinas, si quieres aprender a realizarla te invitamos a continuar la lectura.

Elimina la grasa acumulada con este batido natural

A continuación, te mostraremos como realizar este batido natural con el que no solo lograras limpiar tu cuerpo de toxinas y grasas acumuladas, también podrás perder peso.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña.
  • ½ pepino.
  • 1 manzana.
  • 2 cucharadas de gel de sábila.
  • 1 naranja.
  • ½ vaso de agua.

Procedimiento:

Para comenzar la realización de nuestro batido para eliminar la grasa debemos de asegurarnos de lavar muy bien nuestros ingredientes, en el caso de la manzana la picaremos en trozos, colocamos todos en la licuadora y procederemos a licuarlos junto al ½ vaso de agua, hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.

Finalmente podemos servirla a nuestro gusto, te recomendamos tomar este batido por unas 2 semanas antes del desayuno, específicamente unos 30 minutos antes de comer, esto te beneficiara mucho, veras como tu organismo comienza a mostrar resultados.

Descansa una semana y si lo deseas puedes repetir la receta, recuerda llevar una alimentación balanceada.

Si te gusto este interesante artículo compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *