Jugo verde para lavar el colon y eliminar cinco kg de CaCa atorada y adelgazar veinticinco libras en solo tres semanas.

Todo el día nos la pasamos comiendo alimentos que se van quedando atorados o pegados en las paredes del intestino y que nos hacen ver inflamados o hinchados en esa zona, pensamos que estamos gordos y es solo que toda esa caca está acumulada en toda esa zona.

Cuando llevamos una vida o alimentación no del todo saludable comenzamos a dañar nuestro organismo lentamente y los órganos comienzan a funcionar de forma incorrecta, el colon es uno de esos órganos, se va llenando de toxinas que resultan difíciles de eliminar por si solas.

Si a la mala alimentación le sumamos una vida sedentaria y exceso de alcohol estaremos condenados a vivir llenos de toxinas, para limpiar el colon existen muchos métodos hoy te voy a enseñar a preparar un jugo verde que va a sacar 5 kg de caca que tienes atorada en todas las paredes del mismo.

Este jugo se encarga de eliminar la sal y todos los residuos que tienes en el organismo, por eso debes beberlo lo más pronto posible si quieres verte con un abdomen plano y sin grasa, no tiene efectos secundarios y puedes comenzar desde ya.

Jugo verde para limpiar el colon

colon

Toma nota de los ingredientes y libérate de todas las enfermedades que te trae esta basura en el colon, te vas a sentir con más energía, estarás más liviano y por supuesto te verás más delgado, sigue las siguientes recomendaciones:

El apio te ayuda a bajar la presión arterial, te baja los niveles de colesterol malo y desinflama las articulaciones, te eleva las defensas y te ayuda a limpiar los riñones.

Las espinacas tienen muchas vitaminas y son diuréticas también, contienen mucha fibra por lo que te ayudan si sufres de estreñimiento, contienen mucho hierro y vitamina K.

El perejil purifica los riñones y estimula la orina, nos ayuda a eliminar las toxinas.

Toma un manojo de apio y pásalo por un extractor de jugos, no vas a agregar agua, toma otro manojo de espinacas y saca solo las hojitas, lávalas muy bien toma otro puñado de perejil pero solo las hojas para que no se ponga amargo el jugo.

Además de esto toma dos manzanas gala sin semillas pero con piel, procésalas para sacar el jugo, ahora en una licuadora coloca las hojas de espinacas, el perejil y licua con el jugo de manzana y de apio, no lo cueles, una vez bien licuado bebe de inmediato.

Debes beber tres vasos al día y puedes preparar para dos día y guardar en la nevera bien tapado por 5 días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *