¿Cómo preparar el jugo de nopal para producir insulina y bajar el azúcar?

La diabetes es una enfermedad que cada día cobra más vías a nivel mundial, México es uno de los países con más personas diabéticas entre su población y lo peor de todo es que el número sigue creciendo, esta noticia tiene a todos muy preocupados.

Esta  enfermedad puede acabar con la vida de una persona de forma rápida y hacer que sus días sean terribles, los efectos de esta enfermedad son devastadores y para controlar la glucosa se deben inyectar dosis de insulina.

Esta enfermedad no distingue entre color de piel, raza, edad o sexo, puede atacar a cualquier persona y suele ser de tratamientos muy costosos por eso hay quienes no pueden pagar estos tratamientos y terminan muy graves o muriendo.

Gracias a la naturaleza podemos controlar estos niveles de azúcar en la sangre, las plantas nos pueden ayudar en gran medida a sentirnos mejor sin gastar una fortuna, si unimos este esfuerzo a una vida con una alimentación sana y ejercicio regular podremos sentirnos realmente mejor.

Remedio natural para controlar el azúcar en la sangre

Este método es muy bueno para mantener los niveles controlados es económico y no tiene efectos secundarios por lo que es seguro tomarlo, vas a hacer lo siguiente:

Dos pencas de nopal medianas

Un limón

Un litro de agua hervida

Pela el nopal y córtalo en trozos pequeños licua con el agua hervida, hazlo hasta que quede una mezcla homogénea y ligera filtra y añade el jugo del limón, bebe en ayunas y fría por 10 días seguidos, si prefieres puedes consultar a tu médico antes de beberla.

Este remedio es muy bueno para nivelar la insulina en la sangre, te recomendamos que lo hagas de forma continua y con mucha fe, verás que te beneficiará enormemente y tu salud te lo agradecerá.

Evita comer frituras y realiza paseos de media hora a paso rápido, mantén una vida activa y libre de alimentos procesados, evita las bebidas gaseosas en su lugar bebe mucha agua o zumos de frutas naturales sin azúcar.

Comparte este artículo en tus redes sociales y dinos como te fue con esta bebida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *