Si echas cinco gotas en tus manos y la pasas en tu cara borraras en dos semanas todas las arrugas y manchas, a este remedio se le llama la magia blanca de la juventud.

Son muchos los tratamientos que puedes emplear para que tu piel se mantenga siempre hermosa y limpia y libre de arrugas y demás imperfecciones, sin embargo hay algunos de ellos que no son tan efectivos y más bien son un montón de químicos que más bien nos perjudican.

Lo ideal es apostar por lo natural y lo casero que aunque no lo creas es mil veces más seguro que aplicarte una crema o someterte a riesgosos tratamiento estéticos que además son sumamente costosos y no todos resultan bien.

Si tú eres de las mujeres que buscan de una forma u otra mantener su piel hermosa a cuesta de todo, sin embargo te preocupa la efectividad de estos elementos, pues lo que te recomendamos es seguir leyendo este post.

El día de hoy nosotros queremos ayudarte a que tú te deshagas de las imperfecciones que los factores externos como los rayos solares ocasionan y que la alimentación pues también desarrolla. Presta mucha atención.

Este tratamiento es maravilloso para eliminar las arrugas

 

Todos conocemos al menos una de las recetas caseras que nos funcionen para tratar las arugas de la piel, las imperfecciones, más de una vez es posible que hayamos utilizado alguna crema de la farmacia que nos promete mejorar nuestra apariencia y nada que ver, sin resultados buenos.

La verdad es que probablemente no conozcas este tratamiento, pues te comentamos que esta receta casera es tan sencilla y eficaz para mejorar la apariencia de la piel que no lo vas a creer cuando veas los resultados.

Se trata de una receta casera que se realiza con estos ingredientes:

  • Aspirinas
  • Limón

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es triturar algunas aspirinas hasta hacerlas polvo y luego agregaremos algunas gotas de jugo de limón hasta crear una mascarilla homogénea. Lava el rostro y sécalo y aplica en el rostro esta mascarilla. Deja actuar por diez minutos y luego enjuaga con agua limpia.

También puedes hacer una mascarilla de yogurt natural, miel y aspirinas.

Lo que debes hacer es mezclar el polvillo de las aspirinas junto con un poco de yogurt y miel hasta hacer una crema homogénea que luego aplicarás en el rostro y dejarás actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría. Debes colocar antes de aplicar esta mascarilla, una toalla húmeda con agua tibia para abrir los poros.

Las aspirinas proporcionan ácido salicílico que remueven las células muertas mejorando la apariencia de la piel.

Estas recetas son maravillosas para mejorar la apariencia de tu piel.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *