Así debes de curar el dolor de pies, cadera y rodillas en minutos con estos cinco ejercicios

Tener dolor en el cuerpo es algo muy común hoy en día y es que las dolencias se originan por múltiples factores que deberíamos tomar en cuenta en nuestra rutina diaria pues pueden cambiar nuestra vida.

Son muchas las dolencias que podemos sufrir como por ejemplo de espalda, como las dolencias en los pies, musculares, en fin todas y cada una de ellas nos hacen sentir fatigados y pues nos dificultan el desarrollo normal de nuestra rutina.

Muchas personas pues las combaten con el consumo de algunos medicamentos, sin embargo no hay nada mejor que lo natural y lo que pues no pone en riesgo nuestra salud, y ¿qué mejor que ejercitarnos?

Seguro ahora que leíste ejercicios te vas a ir corriendo, pero no lo hagas puesto a que los ejercicios de hoy son sumamente sencillos y te ayudarán de una manera increíble a mejorar el funcionamiento de tu cuerpo. Presta mucha atención.

No más dolor

dolor

Los ejercicios que vas a aprender hoy son solo 5 y te ayudarán a eliminar las dolencias de t cuerpo.

  1. Subir los talones: Lo que debes hacer es colocar tu pie en un escalón y dejar por fuera el talón. Súbelo y bájalo al menos 10 veces. Haz este movimiento entre 3 a 5 veces por semana. Este ejercicio favorece al fortalecimiento de los músculos de los gemelos y los ligamentos del pie.
  2. Estirar el arco: Si te duelen los pies a menudo esto puede funcionarte. Lo que debes hacer es sentarte y colocar tu pie encima de la rodilla de tu otra pierna y con tus manos estira hacia atrás los dedos del pie y así estirarás el tendón. Haz 10 repeticiones de 10 segundos por cada pie.
  3. Estirar los dedos: Coloca una goma elástica alrededor de los dedos de tus pies e intenta separarlos por 5 segundos. Haz 10 repeticiones por cada pie. Este ejercicio mejora el equilibrio.
  4. Con la pelota de tenis: Debes colocar una pelota de tenis bajo tu pie y masajea haciendo un poco de presión por al menos un minuto. Esto activa la circulación.
  5. Mueve cosas con los pies: Tira un lápiz en el suelo, o alguna otra cosa e intenta recogerla con los pies. Hazlo entre 4 a 5 veces por cada pie. Este ejercicio lo puedes hacer de pie o sentado.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *