Esta fue la dosis de canela que utilice antes de ir a dormir para tener mi vientre super plano

La acumulación de azúcar además de toxinas o grasas, pueden afectar la salud de nuestro cuerpo, por tal motivo es necesario que realizásemos una evaluación profunda a nuestro hábitos alimenticios, lo que nos  podrá ayudar a evitar complicaciones de salud además de enfermedades.

En la naturaleza encontramos la solución a todos nuestros problemas de salud, solo debemos de tratar de conocer las propiedades de las hierbas y plantas medicinales, del mismo modo estar al tanto de que receta natural nos puede ayudar a utilizar al máximo las propiedades de la naturaleza.

Del mismo modo llevar una vida libre de grasa y toxinas nos permitirá evitar problemas como colesterol alto, diabetes, cáncer entre otros, los médicos afirman que llevar una dieta rica en vitaminas y minerales es la base para evitar cualquier tipo de enfermedad.

El día de hoy te mostraremos una receta sencilla a base de canela y miel, las cuales contienen grandes propiedades y beneficios que ayudaran a nuestro organismo, en la eliminación de las toxinas así como de la grasa acumulada, lo que nos permitirá deshacernos de los kilos de más.

Desintoxica tu cuerpo con esta receta natural a base de canela

A continuación te mostrare como realizar esta receta natural con la que podrás reducir  de peso en menos de quince días.

Para realizar esta receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • ½ cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debemos de realizar es colocar nuestra agua en un recipiente y procedemos a calentarla hasta que alcance el punto de hervor, seguidamente agregamos la canela en polvo junto a la cucharada de miel, debemos dejarla reposar unos minutos.

Podemos consumirla todos los días antes del desayuno, de esta manera nuestro cuerpo podrás absorber los nutrientes además de facilitar la eliminación de la grasa y toxinas acumuladas en nuestro organismo.

En menos de quince días podrás notar las propiedades de la canela, gracias a que es una especia que facilita el control del metabolismo, ayudando a quemar mas la grasa, la miel es un antioxidante natural, la cual además brinda muchos beneficios a nuestra piel.

Te recomendamos llevar del mismo modo una dieta saludable, reduciendo los niveles en el consumo de azúcar y grasa. Puedes realizar ejercicios además de llevar una alimentación rica en vitaminas y minerales.

Si te gusto este articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *