Jugo de apio: 3 ingredientes para desintoxicar rápidamente sus riñones, proteger su corazón y curar sus articulaciones.

Las personas debemos de llevar una dieta balanceada, ya que debido al exceso de grasa y azúcar además de otros alimentos transgénicos, esto puede ocasionarnos muchos problemas y enfermedades, desde hipertensión hasta obesidad.

Algunos estudios afirman que llevar una alimentación sana rica en vitaminas y minerales es solo el primer paso, para cuidar más a nuestro organismo además de tener más cuidado con nuestro cuerpo. Es necesario analizar nuestros hábitos alimenticios para poder comenzar a mejorar nuestra vida.

Del mismo modo los nutricionistas afirman que comer sano y realizar ejercicios como caminatas pueden ayudarnos a tener una vida más sana, además de evitar muchas enfermedades y padecimientos.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar un batido natural para desintoxicar nuestro cuerpo, nos solo podrás adelgazar, también estarás ayudando a tu cuerpo a estar mas sano.

Desintoxica tu cuerpo con este jugo natural

jugo

A continuación te mostraremos como realizar este batido para desintoxicar tu organismo.

Para realizar esta receta vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 1 rama de apio pequeña.
  • 3 rodajas de piña.
  • ½ pepino.
  • 1 taza de perejil.
  • ½ litro de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debemos de realizar es lavar muy bien todos los ingredientes, pelar la piña y el pepino. Terminado este proceso, con la ayuda de la licuadora procesaremos todos nuestros ingredientes por un tiempo aproximado de 3 minutos.

Una vez obtengamos una mezcla sin grumos y homogénea, nuestro batido estará listo para ser consumido, te recomendamos ingerir 1 vaso antes de desayunar aproximadamente una media hora.

Del mismo modo te recomendamos llevar una dieta balanceada, libre de azúcar y consumo de grasa en exceso, esto además de ayudarte facilitara que tu organismo se desintoxique más rápido.

Gracias a las propiedades del apio el cual es un antioxidante natural además de la piña, la cual facilita la limpieza de nuestro organismo. Juntos todos los ingredientes de este batido nos favorecerán.

De esta manera no solo podrás perder peso, también estarás ayudando a tu organismo a estar cada día mas sano y libre de toxinas.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *