Un infarto te avisa un mes antes – El cuerpo te lo advierte por medio de 6 señales

Nuestro organismo necesita de muchos cuidados además de tener mucha atención en los síntomas que podamos padecer,  el infarto es uno de las causas de muertes anuales en las personas a nivel mundial, lo que quiere decir que debemos de tomar en cuenta más a nuestro cuerpo y los síntomas que se puedan presentar.

Del mismo modo los nutricionistas afirman que debemos de llevar una dieta rica en vitaminas, minerales y fibras, además de evitar el consumo en exceso de grasa y otros alimentos dañinos a nuestra salud, por lo que es necesario cambiar los hábitos de alimentación si no queremos sufrir de un infarto.

Estudios afirman que realizar ejercicios cardiovasculares, ayudan a mantener la salud del corazón, además de evitarnos complicaciones y enfermedades, por lo que se recomienda que al menos las personas realicen caminatas.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos algunos síntomas del infarto para qué estés alerta ante cualquiera de estos y puedas evitar sufrir o padecer problemas del corazón.

Descubre por que debes estar alerta con estos síntomas

A continuación te muestro las señales de que puedes sufrir de un infarto, con las que deberás estar muy alerta.

Debilidad en el cuerpo: presentar cansancio extremo además de otras dificultades físicas, pueden ser señal de comenzar sufrir o padecer de algún tipo de problemas del corazón.

Molestias en el pecho: cuando la persona comienza a padecer de pequeños dolores o presión en el pecho, pueden ser señal de que sufren o padecen de problemas cardiacos.

Falta de aire: la falta de aire es una señal que no debemos dejar de atender, ya que es una de las principales en mostrarse.

Síntomas como de resfriado: si presentas síntomas como el resfriado, pero estos no se curan o desaparecen puede ser que sea el caso de un pre-infarto o alguna enfermedad del corazón.

Falta de aliento: los problemas para respirar además de falta de energía, cansancio extremo.

Hinchazón en el cuerpo: al hincharse los vasos sanguíneos, se presentan los problemas de circulación además de inflamaciones en otras partes del cuerpo.

Ten en cuenta todos estos síntomas que hoy te presentamos, además de tener una vida saludable, realiza ejercicio como caminatas que te ayudara a no sufrir de problemas del corazón.

Si te gusto este articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *