Las cinco bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes.

Para muchos seria un sueño, limpiar tu organismo y bajar de peso sin mucho esfuerzo.  Quisieran dormir y que al siguiente día todas las toxinas y grasa desaparecieran de su organismos. Pues hoy cumpliremos el sueño de tu vida.

Encontramos la forma natural de hacer que tu cuerpo se desintoxique y a la vez reduzca tallas al dormir. Esto lo puedes lograr si tomas algunas de las bebidas que te enseñaremos a preparar, las que están elaboradas con ingredientes ideales para lograr este efecto en tu organismo.

Los ingredientes naturales que las componen tienen propiedades diuréticas, contienen fibra y además son depurativos, por lo que al tomar cualquiera de estas bebidas, le brindaras grandes beneficios a tu cuerpo.

De esta manera lograras tener una buena salud y una figura esbelta, con tan solo beberlas y cerrar tus ojos. Nunca antes había sido tan fácil perder peso de forma saludable. Toma nota de las 5 recetas que te dejamos más abajo.

Aprende como limpiar tu hígado y bajar de peso mientras duermes

peso

¿Porque tienen este efectos estas bebidas?, es muy sencillo, al limpiar el hígado, este expulsará las toxinas y grasas acumuladas, y además asimilara mejor las calorías que consumas, desechando lo que no le sea de utilidad.

Tener un hígado sano no garantiza tener mas energía, filtrara mejor lo que consumimos y desechar lo que no hace bien a tu organismos.

Receta 1:

Ingredientes:

Flores de manzanilla (1 cucharada)

1 taza de agua

Preparación:

Calienta agua y cuando hierva apaga el fuego. Luego agrega las flores de manzanilla y deja que reposen por unos minutos. Cuando se enfrié filtra la preparación y bébela en las noches por 2 semanas.

Receta 2:

Ingredientes:

180 ml de  agua

1 limón

Preparación:

Calienta el agua hasta hervir y apaga el fuego. Luego agrega el jugo de un limón y bébela en las noches por 3 semanas.

Receta 3:

Ingredientes:

1 taza de agua

1/2 limón

1 rodaja de jengibre

Preparación:

Calienta agua hasta que hierva y antes de apagar el fuego agrega la rodaja de jengibre y el zumo de limón. Deja que la preparación repose y cuando este fría fíltrala para beberla cada noche durante 3 semanas.

Receta 4:

Ingredientes:

2 cucharadas de hojas de menta frescas

1 taza de agua

Preparación:

Calienta agua hasta que hierva y agrega las hojas de menta, deja que se cocinen por 2 minutos y apaga la preparación, luego fíltrala y bébela media hora antes de acostarte por 3 semanas.

Receta 5:

Ingredientes:

1 cucharadita de canela en polvo

180 ml de agua

1 taza de avena

Preparación:

Pon a remojar las hojuelas de avena por 7 horas continuas, luego lavalas y cuélalas para sacarle el agua.

Ahora es momento de agregarla a la licuadora junto con los demás ingredientes y batirlos hasta tener un batido homogéneo y sin grumos.

Bebe esta preparación 2 veces al día, un vaso en ayunas y el otro antes de dormir por 2 o 3 semanas continuas.

Escoge alguna de estas bebidas para limpiar tu organismo y bajar de peso. Todas hacen el mismo efecto, solo que varía es el sabor. Seguro ya tienes tu favorita.

Comparte si te gustó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *