Te reto a probar el té de canela con laurel; toca la imagen para que te entere para que sirve.

La razón por la que ganamos peso, es por la acumulación de grasa en el cuerpo. A su vez esto se debe a que el metabolismo esta lento y no permite que se hagan los procesos digestivos y hepáticos para que la grasa salga del organismo en especial del hígado.

Cuando el hígado está saturado de grasa no puede procesarla y no hace su trabajo, es por eso que se empieza acumular en el abdomen, pantorrillas, papada, glúteos y brazos. Nos empezamos a inflar como globos.

Para hacer que el organismo trabaje como es debido es necesario limpiarlo, para descongestionar los órganos. Por eso necesitas tomar un tratamiento natural que además de depurar tu organismo, te ayude a eliminar las grasas y toxinas que acumulas.

En el comercio existen bebidas de este tipo, pero estas no son totalmente naturales, por lo que no las recomendamos. Es mejor que repares tu mismo un tratamiento natural y económico que te ayude a recuperar el funcionamiento de tu organismo en su totalidad. Por eso te revelare una súper receta.

Infusión que té de canela ayuda a reducir tallas y limpiar tu hígado

Al limpiar tu hígado, iras expulsando la grasa y en poco tiempo notaras los centímetros que perdiste gracias a la maravillosa infusión que te enseñaremos a prepara.

Esta tiene muchas propiedades beneficiosas para tu cuerpo y además es sumamente fácil y económica de hacer. No tienes excusas, los ingredientes que usaras siempre los tienes en casa, al alcance de tu mano.

A continuación te dejamos los ingredientes que necesitaras y el modo de preparación:

Ingredientes para este té a base de canela

5 hojas de laurel

1 rama de canela

1 litro de agua

 Preparación y consumo:

Calienta agua y cuando esté a punto de ebullición agrega las hojas de laurel y la canela en rama. Luego apaga el fuego y deja que repose por 5 minutos, para que se enfríe y puedas colarla.

Debes tomar una taza de esta infusión dos veces al día. La primera en ayunas y la otra antes de acostarte a dormir, de esa manera tu cuerpo se irá limpiando gradualmente.

Si te gusto el artículo compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *