La hoja de laurel: una bendición de Dios

Esta planta es sumamente milagrosa causa beneficios en nuestro organismo que son realmente impresionantes, la naturaleza tiene la oportunidad de sanarnos dentro de ella podemos encontrar todo lo que necesitamos para estar sanos, pero no lo sabemos.

No hay nada más maravilloso que poder recoger de nuestro jardín las plantas que nosotros mismos sembramos y poder curarnos con ellas, debemos y podemos sacar el mayor provecho de la naturaleza, esta tiene todo lo que nuestro cuerpo necesita.

El laurel además de servir para cocinar tiene otros poderes en los que se destaca curar nuestra salud, es muy fácil de conseguir y sirve para aclarar las lagunas mentales, problemas ciáticos, nervios, depresión, artritis, migrañas, ronquidos, otitis, dolores y agotamiento muscular, síntomas premenstruales.

Su té es muy fácil de preparar solo debes poner a hervir 30 gramos de hojas secas en una taza de agua, dejar reposar por 5 minutos y beber, después de colar, puedes usar algún edulcorante o miel para dar un toque de dulzor y la mejor hora de beberlo es por la mañana.

La hoja de laurel, una cura para muchos

Esta planta tiene grandes dosis de vitamina A,C y magnesio, calcio, hierro, potasio y manganeso, calma los dolores del cuerpo, causados por la artritis, ejercicios, además es un potente rejuvenecedor, desinflamatorio.

Es antibacteriano y antifúngico, mejora los niveles de insulina por lo que es el peor enemigo de la diabetes, ayuda a mantener los niveles bajo control, es buena para la digestión, elimina cólicos y flatulencias, cura infecciones de la piel.

Calma la tos, el malestar de gripe, las úlceras estomacales y todas las infecciones respiratorias, puede ayudarte a repeler los insectos y a eliminar la caspa, como ves es una planta muy completa, que tiene el poder de eliminar muchas enfermedades.

Con solo beber su té o aplicarlo de forma tópica, espero que puedas compartir este artículo en tus redes sociales y no olvides comentarnos si sabes de otros beneficios que puede ofrecernos esta planta, compartamos conocimientos.

Si nos puedes ayudar a compartir mejor pero si no, entonces danos un dedito arriba y sabremos que nos lees.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *