¡Estas cuatro plantas protegen su cerebro de Alzheimer, depresión, ansiedad y otros problemas

El Alzheimer es una enfermedad degenerativa o una especie de demencia, que afecta normalmente a las personas mayores, pero en ocasiones pueden padecerla personas más jóvenes.

Esta enfermedad ocasione problemas en la memoria, así como en algunas capacidades cognitivas. Es posible que la persona olvide desde su hombre, hasta como alimentarse.

Los pacientes que padecen de esta enfermedad deben estar bajo estricta vigilancia y cuidados, ya que no pueden hacer nada por sí mismos. Para evitar este problema es importante ejercitar el cerebro a lo largo de nuestras vidas.

Pero a demás de seo, existen plantas que puede ayudarte a fortalecer tu cerebro y prevenir enfermedades mentales. Estas puedes consumirlas en infusiones o en capsulas y lo mejor de todo es que no causan ningún efecto secundario

 Plantas para mantener tu cerebro saludable

plantas

Lamentablemente el Alzheimer no tiene cura, es un daño irreversible en el cerebro, por lo tanto tenemos que cuidar este órgano para mantenernos lucidos hasta los últimos días de vida.

Las plantas pueden ayudaros en eso, por esa razón te vamos a decir cuáles son las que nos ayudan a mantener en optimas condiciones el cerebro, para que puedas incorporarlas a tu dieta diaria y prevenir padecer de alguna enfermedad mental en el futuro, mas aun si en tu familia hay antecedentes de Alzheimer o demencia.

Jengibre: esta raíz es de origen hindú y solemos consumirla para curar los resfriados pero en realidad es muy potente para prevenir el Alzheimer. Solo debes prepara una infusión con un poco de jengibre rallado diariamente y tu cerebro estar sano.

Menta: esta planta tiene propiedades curativas, ayuda  a oxigenar el cerebro,  mejora el sistema circulatorio y mejora la digestión.

Ginkgo biloba: es un conocido antioxidante y oxigenante que restaura las células del cerebro, este proviene de china pero es muy popular. Puedes encontrarlo en capsulas y consumir una al día para prevenir enfermedades mentales.

Romero: Es una hierba aromática, que ha sido usada en la medicina desde tiempos antiguos. Estudios demuestran que ayuda a fortalecer la memoria y a regenerar las células del cerebro.

Toma en cuenta estas recomendaciones, ejercita tu cerebro y agrega estas plantas a tus comidas y bebidas para mantener tu cerebro saludable.

Comparte esta publicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *