Haz esto y tu sala, habitación y cocina tendrán un olor tan fabuloso que serás la envidia de los vecinos

Una habitación o una casa que huela rico es el propósito de todas las personas que aman los ricos olores, es delicioso entrar a un lugar que huela agradable, nos hace sentir relajados y de buen humor, pero debe ser un aroma suave y agradable a la vez.

Por muchas circunstancias mantener un aroma agradable en las casas no siempre es posible, a veces cuando cocinamos pescado por ejemplo, o alguna comida de sabor fuerte estos se adhieren a las telas causando un olor de molesto, cuando pasan mucho tiempo sin ventilación también sucede los mismo.

Esto olores muchas veces son difícil de eliminar y se eliminan con casi nada, así mantengamos las ventanas abiertas, encendamos ventiladores el olor se niega a irse, los ambientadores solo duran mientras el líquido permanezca en el ambiente y se van muy rápidamente entonces el olor aparece de nuevo.

Por eso hoy te voy a enseñar dos formas de hacer que tu casa huela rico de forma fácil y con ingredientes muy económicos y accesibles, verás que todos querrán quedarse, aprende a prepararlo y te aseguro que jamás dejarás de usarlo.

Elimina el mal olor de los ambientes con este líquido

olor

Vas a tener los siguientes ingredientes a la mano:

3 tazas de agua caliente

1 frasco con spray

1 cucharada de bicarbonato de sodio

3 cucharadas de suavizante de telas, tu olor preferido

Vierte el suavizante de tela en el spray agrega el agua caliente después el bicarbonato de sodio y cierra el frasco, agita bien hasta que todo esté bien mezclado, el aromatizante ya está listo para usar, te dejará un aroma único y delicioso.

Esta es otra opción:

1 envase de 3.5 litros

150-200 ml de agua caliente

10 gr de bicarbonato de sodio

20 gotas de aceite esencial

800 ml de vinagre de sidra

Coloca en un bol el agua caliente, y agrega el bicarbonato y el vinagre de manzana, esto hará que burbujee, es normal, cuando las burbujas ya no estén agrega el aceite esencial, mezcla bien de guarda en un spray.

Este es un suavizante de ropa genial, o sea que puedes usarlo directo a la ropa o para eliminar malos olores aplicando en las cortinas o alfombras, te aseguro que el olor durará mucho tiempo y tu casa se mantendrá fresca.

Te pedimos que si te han gustado estos consejos no dudes en compartirlos en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *