¿Cómo eliminar el hígado graso en poco tiempo de forma natural?

El hígado es uno de los órganos que debemos cuidar mucho ya que es uno de los más importantes del organismo, este puede llegar a causarnos muchos problemas de salud si no le prestamos la debida atención, debes cuidar lo que comes y lo que bebes pues él es el encargado de filtrar todos los alimentos y extraer sus vitaminas.

El exceso de alcohol y de grasa pueden enfermarlo de forma grave por eso es bueno que de vez en cuando lo ayudes a desintoxicar y a depurar, sabemos que nuestro cuerpo se limpia por si solo pero no está de más darle una mano.

Esta bebida puede ayudarte con ese problema y hacer que te sientas mejor es totalmente natural por lo que no vas a sentir ningún efecto secundario, a menos que seas alérgico a alguno de sus ingredientes.

Toma nota de los ingredientes, estoy segura de que los tienes a mano y que no será un problema prepararlo, además es sumamente económico, quizá los ingredientes ya los tienes en tu alacena, sigue leyendo hasta el final y entérate de más.

Elimina el hígado graso de forma natural

Los ingredientes son los siguientes:

2 limones

2 tazas de agua

2 remolachas

Lava los ingredientes que vamos a usar, las remolachas no necesitan ser cortadas pero si debes lavarlas muy bien y eliminar los extremos, procede a cortarlas en trozos pequeños y licúa con las dos tazas de agua.

Cuando esté bien mezclada agrega el jugo de limón y mezcla bien para después colar, está prohibido agregar azúcar o lo dañarás, recuerda que la remolacha es de por si dulce, pero si quieres solo agrega un poco de miel.

Bebe esta bebida tres veces al día por una semana verás que tu hígado comenzará a sentirse mejor en pocos días y podrás eliminar toxinas rápidamente, te invito a prepararla y a compartirla con tus amigos y conocidos en las redes sociales.

Espero que te haya gustado y que la pruebes, sobre todo si eres de esas personas que beben mucho alcohol o comen mucha comida chatarra, estoy segura de que te irá muy bien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *