Once alimentos que te harán ayudaran a mantenerte más joven.

Mantenerse joven es algo que muchos anhelan. La idea de envejecer y dejar de ser tan útil y atractivos hace que muchos se preocupen por hacer lo que sea para detener el tiempo.

Lamentablemente no hay nada en la tierra que pueda hacer eso, por lo que es inevitable tener arrugas. Pero muchas personas se niegan a eso y llegan a extremos peligrosos para rejuvenecerse.

Se someten a cirugías y tratamientos estéticos que pueden causar daño a su organismo y afectar gravemente su apariencia, por lo que después se arrepiente de invertir su tiempo y dinero en retrasar el envejecimiento.

Si lo que quieres es permanecer más tiempo joven, lo que tienes que hacer es cuidar tu organismo y eso lo logras comiendo más saludable. Además te vamos a revelar cuáles son los alimentos que te pueden ayudar a permanecer joven, por las increíbles propiedades que estos tienen.

Como estos alimentos para mantenerte joven

A continuación los alimentos que debes consumir si quieres permanecer joven por mucho tiempo:

Caldo: muchas veces para preparar una comida, se necesita hacer un caldo, ese caldo puede ser de pollo, pescado o carne.  Sin saberlo estas preparando un elixir de la juventud ya que cuando haces caldo de huesos y lo consumes este promueve la producción de colágeno en el cuerpo lo que favorece a la piel.

Aceite de oliva: como sabes es el aceite más saludable del mundo. Tienes muchas propiedades curativas y además ayuda a retrasar el envejecimiento, por lo que al consumirlo en tus comidas estarás rejuveneciéndote.

Té verde: este té contiene muchos antioxidantes que ayudan alivia padecimientos como la diabetes, inflamaciones, problemas de la piel y del corazón. Además nos protegen de los radicales libres por lo que retrasa el envejecimiento.

Pez azul: este pescado es rico en omega 3, lo que retrasa los signos del envejecimiento. Además es considerado un alimento rejuvenecedor ya que protege la piel de los rayos del sol. Además combate enfermedades cardiacas, inflamaciones, cólicos, ulceras y otras afecciones.

Cacao: el cacao tiene antioxidantes que protegen la piel de los rayos del sol, por lo que la mantienen joven y en perfectas condiciones. Además mejora la circulación, combate la diabetes, previene enfermedades cardiacas y mejora la presión arterial.

Verduras: las verduras como el brócoli, pimentón, tomates y hojas verdes ayudan a mejorar la producción de colágeno por lo que tendrás una piel hermosa si las consumes con regularidad.

Semillas de lino: estas semillas contienen omega 3, que combate la piel de los rayos del sol, lo que significa que cuida nuestra piel. Además contiene sustancias que regulan la glucosa, el colesterol y la insulina.

Granada: esta fruta contiene muchos antioxidantes que te ayudan a prevenir el cáncer de colon, a regular la glucosa y a tratar inflamaciones en la piel.

Aguacate: esta fruta es rica en antioxidantes, fibra, ácidos grasos saludables y muchos más nutrientes que favorecen la piel, evitando el envejecimiento prematuro.

Tomates: este contiene sustancias que favorecen a nuestra piel. Además el licopeno que contienen previene las enfermedades cardiacas, derrames cerebrales y previene el cáncer de próstata.

Especias o condimentos: estas le dan un sazona nuestra comidas pero también ayudan a producir más colágeno en nuestro organismo por lo que la piel se mantiene en perfecto estado. Además mejoran la circulación, alivian inflamaciones y previenen ataques cardiacos.

Si te gusto el articulo compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *