Esta es la salvación de las mujeres: este remedio es el único que puede borrar las estrías en una semana.

El café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, se exporta a todos los rincones del mundo y pienso que no hay nadie que no sepa que es el café, lo bebemos por las mañanas antes del desayuno o con él, cuando nos sentimos con sueño o nos sentimos cansados, siempre optamos por una taza de café.

Por lo general, botamos la borra del café sin saber que esta sirve para eliminar las estrías de la piel y hasta para la celulitis, esta contiene muchas vitaminas y minerales que sirven para muchas cosas incluso para abonar la tierra, los jardineros la recomiendan para hacer que las plantas crezcan bonitas y fuertes.

Esta receta tiene a las mujeres muy contentas pues las estrías son marcas muy difíciles de borrar y con este remedio casero podrás hacerlo de forma fácil y económica, si quieres saber cómo se usa sigue leyendo hasta el final.

Te aseguro que nunca más vas a botar los residuos del café, es muy fácil y de verdad efectivo. Toma nota y no olvides compartir con todos este remedio casero fabuloso.

Remedio casero con borra de café para las estrías

Las estrías son el dolor de cabeza de muchas mujeres, salen cuando la piel se estira de forma brusca y no está humectada, a causa de embarazos o cuando te rascas la piel de forma brutal, por eso para evitarlas debes aplicar cremas hidratantes o aceites que permitan mantenerla húmeda.

Por lo general aparecen en los glúteos, abdomen y piernas y en los hombres cerca de las axilas, para evitar que esto pase una buena técnica es aplicar aceite del tu preferencia antes de salir de la ducha, aun mojado aplicas aceite en todas las zonas del cuerpo y después de secas como siempre.

La humedad se quedará atrapada en la piel y te mantendrás hidratada siempre.

Esta crema es a base de borra de café y aceite de coco es muy fácil de hacer ya verás, además puedes usarla como exfoliante, es genial.

Los ingredientes que vas a usar son los siguientes:

5 cucharadas de borra de café

1 cucharada de agua mineral

3 cucharadas de aceite de coco

1 cucharada de gel de áloe vera

Un frasco de vidrio

Mezcla todos los ingredientes muy bien con una cuchara de palo, guárdalo en la nevera, para usarlo salo debes tomar una cantidad importante y frotar en la piel afectada por lo menos tres veces a la semana, en poco tiempo verás que tu piel estará más suave y las estrías menos visibles.

Ayuda a tus amigas compartiendo esta receta en las redes sociales, seguramente hay alguna que la está necesitando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *