Toma un tomate, corta una rodaja y frótala en tu cara, espera una hora y mira el cambio milagroso en tu rostro.

Muchos son los productos de belleza que compramos para tener la piel del rostro y un cuerpo bonito, gastamos mucho dinero en ello y casi nunca conseguimos los resultados esperados, pues la mayoría de estos productos son publicidad engañosa.

El tomate conocido científicamente como Solanum lycopersicum y por algunas culturas como jitomate o tomatera es originario de Sudamérica  y por sus excelentes beneficios se cultiva en gran parte del mundo.

Rico para preparar salsas, ensaladas o para decorar los platos, hay quienes preparan jugos y muchas otras cosas, lo que no saben es que también tiene propiedades que pueden hacer que tu piel se vea más bella y renovada.

Te voy a dejar un remedio que va a hacer que tu piel se vea más bella con solo frotar un tomate en ella, toma nota y sigue las instrucciones al pie de la letra, después de esto no comprarás más cremas, solo tomates.

Receta de tomate para la piel del rostro

piel

El tomate tiene muchos nutrientes, toma nota:

  • Corta un tomate por la mitad y unta un poco de miel y azúcar, frota toda la cara para eliminar las células muertas, este es un excelente exfoliante natural que podrás usar dos veces a la semana.
  • Si lo cortas a la mitad y lo frotas solo, podrás eliminar las manchas de la piel, deja que actúe por 20 minutos y retira con mucha agua fría.
  • Prepara una mascarilla con una cucharada de avena, una cucharada de jugo de tomate y una cucharada de yogurt, mezcla bien y aplica en la cara por 30 minutos, sirve para las manchas, el acné, si tienes la piel seca te irá muy bien.
  • Toma jugo de pepino y jugo de tomate en partes iguales y aplica en la cara con la ayuda de un algodón, vas a controlar el PH de la piel, las manchas y el acné, déjalo por 15 minutos.

Estas recetas caseras son muy buenas para mejorar el aspecto de la cara, pero no solo sirve para esto, ayuda a bajar el colesterol, tiene ácido úrico, previene el cáncer, remineraliza y ayuda a la salud de tu corazón.

Puedes comerlo crudo o cocido, intenta hacer estas cremas y verás que te vas a ver y a sentir mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *