4 Errores Que Cometes Al Cargar La Batería De Su Celular

Gracias a los avances de la tecnología ya casi se puede decir que los celulares inteligentes son los mejores amigos de las personas y es que nos facilitan una gran cantidad de actividades y tareas que antes pues no hubiesen sido posibles.

Ya los celulares no son solo para comunicarnos con nuestros amigos y familiares cercanos sino que ahora podemos utilizarlos para comunicarnos con personas de otros países incluso algo que pues solo se había podido lograr con el internet y un computador.

Es muy probable que si tú tienes un teléfono inteligente, el hecho de dejarlo en casa sea para ti casi una pesadilla y es que no puedes vivir sin él, te has vuelto algo adicto a este aparato y el hecho de pensar en que se te descargue o se te dañe es terrible.

El día de hoy, como queremos que mantengas a “tu mejor aliado” siempre en buen estado te estaremos dando unos tips que debes tomar en cuenta para conservar su vida útil. No te pierdas este post que hoy hemos preparado para ti.

Batería para siempre

El que te falle la batería de tu celular inteligente puede que sea algo sumamente terrible y es que  muchas veces las baterías no se pueden encontrar o pues terminan por dañar el celular y eso no es lo que queremos.

Por todo esto y por otros problemas más que pueden incomodarte, por así decirlo, te traemos unos consejos que deberías tomar en cuenta cuando de la batería de tu celular se trata, así que presta mucha atención.

  1. Carga de una vez: Si tienes un teléfono inteligente y se te descarga s un porcentaje mínimo, y necesitas seguir utilizándolo, mejor es que dejes las cosas para después y no lo cargues en intervalos cortos, cárgalo de una vez porque al cargarlo así en pequeños intervalos acortas la vida útil de la batería.
  2. No lo cargues toda la noche: El exceso de carga también puede afectar la batería de tu teléfono así que no lo cargues durante la noche, cárgalo solo hasta donde sea necesario.
  3. No lo cargues al 100%: Cuando cargas la batería esta tiene un lapso de duración, se aconseja que no se cargue al 100% puesto a que exponemos la batería a altos voltajes con frecuencia lo que dañará la batería.
  4. Cuidado con la temperatura: Si está cargando el teléfono cuide que el lugar no sea demasiado caluroso y que pueda recalentar la batería, si se pone caliente desconecte.

No olvides compartir estos consejos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *