Hidrátate, deshínchate, llénate de energía y baja de peso con estos 4 pasos por la mañana 

Tener un cuerpo esbelto y perfecto es algo que pues a todas las mujeres les encantaría lograr lo que sucede muchas veces es que no sabemos cómo hacerlo de la manera más adecuada sin esforzarnos demasiado.

Muchas personas pues buscan diversas alternativas, algunas pues recurren al ejercicio y otras pues simplemente comienzan a matarse de hambre lo cual no es lo más ideal, lo más correcto es alimentarnos de una manera saludable.

Aunque no lo creas, el aguantar hambre no te ayuda a perder peso, más bien lo que haces es dañar tu salud y eso no es lo que quieres ¿no es cierto? Lo que buscamos es tener un cuerpo esbelto pero manteniéndonos saludables.

Seguro crees que esto no es posible sin embargo es más posible de lo que crees, tanto así que el día de hoy nosotros te lo estaremos comprobando con un post perfecto si lo que quieres es perder peso o mantener tu peso actual. Sigue leyendo con mucha atención.

Mejora tu salud con esto y baja de peso

peso

El tener una salud óptima es algo que solo va a depender de ti y de los cuidados que tu tengas para con tu cuerpo, si tú no te cuidas, no cuidas la manera en la que te alimentas o en cómo es tu rutina diaria pues de seguro no gozarás de un buen estado de salud claro está.

Como a nosotros nos importa mucho tu salud y pues que tú también sepas las mejores y más adecuadas maneras para mantenerte totalmente sano, pues hoy te hemos traído un post maravilloso lleno de información perfecta para ti.

Hoy te estaremos dando 4 actividades que deberían convertirse habituales para ti en cada una de las mañanas de tu vida para que te mantengas siempre sano y libre de enfermedades y problemas de salud que puedan afectarte.

Se trata de una dieta matutina que busca desintoxicar tu cuerpo y eso lo lograrás con los alimentos correctos.

Primer paso

Lo que debes hacer es tomar un vaso de agua a temperatura ambiente apenas despiertes pues esto te ayudará a que luego elimines las toxinas a lo largo del día. Además esto te ayudará a que tu digestión mejore notablemente pues estimulará los intestinos y así no padecerás de estreñimiento. Al beber este vaso de agua proteges e hidratas tus órganos vitales para que funcionen de la manera correcta. Puedes dejar el vaso en tu mesita de noche para no olvidarlo.

Segundo paso

En este paso debes beber un vaso de agua caliente o tibia, que no te queme, claro está. Bebe este vaso de agua 15 minutos después de haberte levantado y haberte tomado el primer vaso de agua. Este vaso promueve la limpieza de la piel, eliminación de grasa, evitar la retención de líquidos, descongestionar las vías respiratorias, y el sistema nervioso.

Tercer paso

En este paso debes suplir tu taza de café con un tónico o reconstituyente. Debes beber este tónico 15 minutos después del agua tibia del paso dos y deben ser solo dos onzas de este tónico para estimular y fortificar tus órganos. Estimula el sistema inmunológico, calma los dolores musculares, premenstruales, mejora la circulación, y favorece al crecimiento del cabello.

El tónico se prepara con 5 centímetros de jengibre fresco lavado y pelado, una porción de frutas como la manzana o pera, piña en cubitos, betabel, naranja, uvas o mandarinas. Agrega el jugo de medio limón y no le agregues azúcar.

Cuarto paso

Debes beber un jugo verde que eliminará las toxinas y proporcionará las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo.

Puedes prepararlo con un manojo de espinacas lavadas y frescas, un manojo de perejil, 4 zanahorias medianas y una manzana, licua y bébelo media hora después del tónico.

Luego come un plato mediano de frutas o una porción de las frutas de tu preferencia  todas dulces o todas ácidas, no mezcles o puedes optar por frutos secos, esto suplirá tu desayuno. Recuerda seguir tomando agua durante el día y en el almuerzo come sano.

Esperamos haberte ayudado, no olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *