1,5 millones de ácaros podrían estar viviendo en tu cama! Destrúyelos con una sola

Muchas son las personas que padecen de cuadros alérgicos grabes, sin saber su origen sin embargo hay que conocer de donde proviene la alergia, ya que nuestro organismo responde ante una evidente exposición que afecta nuestra salud, muchos alergólogos afirman que la persona debe conocer el elemento que provoca la alergia para poderlo combatir.

Hoy hablaremos de la alergia que podemos tener o padecer cuando estamos en casa, específicamente en nuestra cama. Muchas personas estornudan a penas se despiertan sin saber a qué se debe esta reacción, del mismo modo presentan alguna comezón en la nariz o garganta.

Estos son síntomas de una exposición evidente a una alergia por los ácaros del polvo, pero de verdad sabemos ¿donde se encuentran y como combatirlos?

En nuestro articulo de hoy te mostraremos mas detalles de los ácaros, donde están y como eliminarlos gracias a un método natural y sencillo.

Descubre cómo eliminar los ácaros de tu cama

ácaros

Aunque no lo creas hasta unos 1,5 millones de estos insectos pueden estar en tu cama, esto gracias al polvo, la humedad y otros elementos que hacen que los ácaros tengan el mejor ecosistema para desarrollarse.

Del mismo modo algunos estudios afirman que muchas enfermedades y complicaciones de salud se deben a la presencia de los ácaros. El problema comienza cuando nuestro cuerpo libera histamina.

La histamina según los médicos está asociada con el padecimiento de alergias o cuadros alérgicos recurrentes, los síntomas que se presentan son: ojos llorosos y rojos, problemas de nariz, estornudos así como tos, algunas personas alérgicas pueden experimentar otros cuadros como el de asma o picazón.

El secreto para no sufrir de alergia es sumamente sencilla solo debemos de evitar ordenar o tender nuestra cara justo luego de levantarnos, quizás te suene descabellado, sin embargo los ácaros cuando ven la luz solar y entren en contacto con el aire morirán.

De manera que asegurándote de que el aire circule en tu habitación evitas el exceso de humedad y dejando que el sol entre por tu ventana haces que el calor elimine los ácaros en la cama, de esta manera evitaras de manera natural y sencilla padecer de alergias por los ácaros.

Realiza este procedimiento al menos 1 vez a la semana y te aseguro que no vas a padecer de alergias molestas por causa de los ácaros.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *